Banner

Biblia En Línea

Entre el pasaje, palabra clave o tema que desea encontrar



BibleGateway.com

¿Te gusta esta página web?

Una familia llena del Espíritu Santo PDF Imprimir Correo electrnico
Escrito por: Freddy Miller   

Muchos son los que «ahogan sus penas en el alcohol». Lo triste es que no saben que bebiendo sólo se adormecen por un tiempo, se alejan mentalmente del problema, para luego encontrarse con un problema peor. La familia cristiana debe vivir embriagada, no de alcohol y drogas, sino llena del Espíritu Santo. La expresión «sed llenos», no sólo es un mandato, sino una expresión que denota continuidad. En otras palabras «sed continuamente llenos del Espíritu». Así como el borracho piensa y busca su alcohol, así como el drogadicto piensa y busca su droga, así nosotros debemos pensar en la llenura del Espíritu Santo.

¡Debemos ser dependientes del Espíritu de Dios! ¡Adictos a la Sustancia misma de Dios, el Espíritu Santo! Lo tremendo de todo, es que el Espíritu no es ilegal y no daña el cuerpo, sino todo lo contrario, es el vicio perfecto. Pues cuando lo pruebas, quieres más y no te hace daño. Todo lo contrario, el Espíritu Santo te da vida, te refresca, te cambia, te perfecciona, te hace una persona a la estatura de Jesucristo.

¿Cómo nos llenamos del Espíritu Santo? El pasaje lo dice: dando gracias, cantando y alabando al Señor. La alabanza y la adoración es el medio para ser llenos del Espíritu. Saque tiempo hoy para darle gracias a Dios por todas sus bendiciones, para cantarle una canción espiritual, para cantar un salmo y para alabarle. Hágalo hasta ser lleno del Espíritu Santo. También saque tiempo para hacerlo con su pareja y también con sus hijos. Sea testigo de cómo el poder del Espíritu Santo transforma el ambiente de su familia.

Efesios 5:18-20 (Reina-Valera 1960)

18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 
RocketTheme Joomla Templates  © 2006 - 2013 One Family Praise Ministries Inc. | Diseñado por EMPRESAVIVA.COM